lunes, 4 de enero de 2016

Balance 2015

 
Hola a todos, como cada año que empieza, es el momento de hacer balance del año anterior. Por eso os voy a detallar como han ido las descargas de todos mis libros en  la iBookstore de Apple:
La Curiosidad: más de 1.500 descargas en la iBookstore ( en 24 países ).
Relatos cortos, Historias breves y La decisión de Carla: más de 220 descargas en iBookstore ( y ventas en muchos países: España, México, Colombia, Chile, USA, Francia, Alemania, Finlandía, Argentina, Japón e Italia ).
 
Koke mi pollo azul: más de 1000 descargas en iBookstore ( y ventas en muchos países: España, México, Colombia, Chile, USA, Francia, Alemania, Finlandía, Argentina, Japón e Italia ) 
Y mi último relato publicado a mediados de diciembre El Lápiz Mágico: 12 descargas en España, USA y Costa Rica.
La verdad es que se han superado todas mis expectativas y espero que en el 2016 todo siga igual de bien. Por eso os quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado en mí. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario